.

.

LA MINGA, Spot de campaña.


INDIO, Spot de campaña.

martes, 29 de diciembre de 2015

CONSEJO POLÍTICO DE PACHAKUTIK ANALIZA CANDIDATURAS PARA 2017

Quito.- En la capital de los ecuatorianos se concentró el XIII Consejo Político del Movimiento de la Unidad Plurinacional, Pachakutik, para analizar la situación del país y estudiar el escenario electoral 2017. Sobre el segundo punto el nombre del Prefecto de Zamora Chinchipe Salvador Quishpe Lozano, constó como uno de los precandidatos de las bases.
El líder saraguro que viene denunciando a nivel nacional las injusticias que vive el país y viene reclamando el respeto a los derechos humanos, a la dignidad y a los pueblos y nacionalidades, indicó que estas reuniones se intensificarán para ir concretando la unidad y un diálogo abierto con todas las organizaciones y bases sociales; movimientos y partidos políticos afines.
El Prefecto considera que se deberán establecer dos líneas de trabajo; lo primero preparar un cronograma de actividades que incluya mantener acercamientos y diálogos con otros sectores, y la segunda trabajar en una agenda conjunta que permita concretar la propuesta de Gobierno que será presentada al país.
La asambleísta Lourdes Tibán y los prefectos Guadalupe Llori, Salvador Quishpe, Marcelino Chumpi y Jorge Guamán son los primeros precandidatos de las bases, según informaron los dirigentes del Movimiento.

A este encuentro político extraordinario, asistieron representantes de todas las provincias, presidido por la coordinadora nacional, Fanny Campos. Mariana Fajardo, Coordinadora provincial de Zamora Chinchipe, acudió a la reunión y sostiene que su apoyo a Salvador Quishpe continuará fortalecido en todas las siete bases de la provincia, “arrimaremos el hombro para apoyar lo que el Movimiento a nivel nacional decida”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.