.

.

LA MINGA, Spot de campaña.


INDIO, Spot de campaña.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

ZAMORA CHINCHIPE SE UNE AL PARO NACIONAL.

Los dirigentes provinciales convocan a la jornada de lucha y resistencia a realizarse este tres de diciembre en la capital de los zamoranos chinchipenses.

Dirigentes provinciales de Zamora Chinchipe en una reunión mantenida para coordinar la movilización pacífica que realizarán este jueves 03 de diciembre en Zamora, acordaron iniciar la jornada de protesta desde las primeras horas de la mañana.

El objetivo es sumarse al paro nacional que se efectuará en Quito en rechazo a la aprobación de las enmiendas constitucionales y a la grave crisis económica y social que vive el país.

El sindicato de trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, previo a una reunión de coordinación desde las 07h00, serán los primeros manifestantes que se movilizarán en la capital de provincia. Aducen que a través de esta protesta pacífica mostrarán su rechazo al paquete de las enmiendas que mañana se analiza en segundo debate en la Asamblea Nacional.

En el transcurso del día se unirán el Sindicato de los trabajadores de la salud, Sindicatos de los Municipios, educadores, Seguro Social Campesino, organizaciones sociales del pueblo afroecuatoriano, saraguro, de la nacionalidad shuar y todos quienes se sientan afectados con las políticas del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.